Inicio Respuestas DVD

Grabadora de DVD lee y escribe bien DVD , pero no lee CD de audio.

Din111

Tengo una computadora ASROCK que tiene una grabadora de DVD LG y lee bien y graba pelis en DVD.
Pero al insertar CD de audio no hace lectura.(probe varios CD de audio casi nuevos)
Que puede ser ?

XP , ARSOCK 2 GHZ, 2 GB RAM , 2 discos duros 80gb y 160gb , grabadora DVD LG.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 02/08/2013 08:44:14
Hola

Tienes falta de cortesia (saludar por lo menos)

Puede se por falta de codecs, que reproductor usas
Vlc reproduce casi todo, o klite codecs que instala los codecs

Comenta si solucionaste el problema