Inicio Respuestas Teclado

Teclado no escribe bien.

prodeckQtum

Windows 7, amd athlon ii, disco duro 150gb

La verdad desconozco la razón, me desperté con la sorpresa de que no podía iniciar sesión en Windows. Al inicio en mi simplicidad sospeche que me habían cambiado la contraseña pero después note que no es así debido a que al momento en el que tecleo la contraseña se escriben caracteres de más y lo comprobé presionando otras teclas. O sea en pocas palabras el teclado esta revuelto al presionar shift+alt se apaga bueno espero pronta respuesta, de antemano les agradezco su tiempo prestado. Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/07/2012 01:27:37
Has usado otro teclado haber que hace?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 prodeckQtum (22 Posts) - 28/07/2012 17:53:18
Para infortunio mío no tengo otro teclado a mi disposición. Comprare otro pensé que hará algo del sistema o mal configuración del teclado por eso acudí aquí. Comprare otro esperando buenos resultados gracias.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/07/2012 18:00:32
Consigue otro prestado, de un amigo, vecino, familiar

te comento esto por que, segun yo, no existe configuración que haga que al momento de escribir una letra se esbriban otras o de más

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 prodeckQtum (22 Posts) - 29/07/2012 00:10:04
Ok muy bien te agradesco