Inicio Respuestas PC

Tengo un problema con mi PC Dell Inspiron SE APAGA después de 2 Min de prender

krod

Tengo un problema con mi PC Dell Inspiron, lo prendo se inicia el Win 7 y luego de unos 2 o 3 minutos se apaga solo. No es problema de Win 7 ya que inicia bien y también se apaga si estoy fuera de Win 7.

Igual sacamos el disco y se puso en un disco externo y todo bien. Se le pasó un antivirus y todo OK.

Sigo con el problema, alguien puede ayudarme o darme una pista de qué hacer?.

Muchas gracias de antemano

Dell Inspiron Windows 7 Starter.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/08/2013 23:54:12
Yo verificaría los ventiladores, y limpiaría el interior y la fuente, con aire comprimido, es probable que salga mucho mucho polvo, además si tienes gráfica independiente también limpiaría la grafica

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D