Inicio Respuestas Dell

Dell inspiron mini 10 anciende y se apaga

grittimsp

Tiene win xp

Buenas nches tengo netbook dell inspiron mini 10 y cuando la prendo arranca y esta un ratito y se apaga. Aveces se apaga apenas la prendo y en otras carga windows y todo pero lo mas bien que estas se apaga
La arranque con un pendrive y repare el mbr. La desarme para ver si llegaba tension a la placa madre y llega bien
Que podra ser?
Gracias
Saludos
Marcelo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/07/2012 03:11:52
El ventilador funciona?.limpia.el.sistema de ventilacion, comentanos los resultados

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.