Inicio Respuestas Dell

Dell inspiron 1110 se apaga

pau510

Windows 7 Dell inspiron 1110

tengo una DELL INSPIRON 1110 lo que pasa esque enciende con la bateria puesta y se apaga como a los 154 segundo de encendida, le quito la bateria y con el cable de alimentacion puesto y sucede la mismo, también con la bateria puesta y el cable de alimentacion puesto la enciendo y se vuelve a apagar a los 15 segundos de estar encendida necesito que alguien me ayude no se que hacer.que es lo que le puede estar fallando

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 19:11:34
Y cuando enciende te da imagen? ves el logo de dell? hace el intento de entrar a windows?

o no vez nada?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 pau510 (5 Posts) - 16/11/2011 23:49:45
Si me da el logo de dell y en el mamento que entra el logo de windows 7 se apaga la vuelvo a encender y pasa lo mismo al cargar en el logo de windows 7 se vuelve a apagar y cada vez que la enciendo pasa lo mismo
Bajar - Subir
#3 pau510 (5 Posts) - 16/11/2011 23:56:34
También me aparece la ventana de recuperacion de errores de windows le doy donde dice iniciar recuperacion de inicio (recomendado) y se apaga y donde dice iniciar windows normalmente y también se apaga no avanza de ahi
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2011 01:26:52
Vas a requerir el cd/dvd de windows 7 para reparar el inicio de windows

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/11/2011 16:30:54
Ok, ahi que descartar si el problema es de windows, una prueba sencilla, puedes hacer 2 cosas

enciende el equipo y entra en el bios, dejalo ahi y mira si se apaga o la otra muy similar, con el equipo apagado retira el disco duro, suele estar debajo del equipo, desp lo enciendes y dejas que te ponga el error de que no hay sistema operativo y dejalo ahi

estamos siguiendo por partes, si el equipo se apaga tienes un problema de proteccion, suele ser calentamiento, por eso se apaga

pero si no se apaga, tienes un problema relacionado al disco duro, puede ser problema de windows o problema fisico del disco duro, un corto que apaga el equipo

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 pau510 (5 Posts) - 17/11/2011 22:16:57
Hice el primer paso entre a la bios y entrando se apaga, abri la laptop para retirar el disco duro entonces la encedi sin el disco y sin el disco duro y duro mucho mas tiempo en apagarce al final se apago sola,luego coloque el disco duro nuevamente y de inmediato se apago a parte que tiene un sonido muy extraño cuando gira,que antes no tenia, ¿se pueden recuperar los datos del disco duro si esta dañado?
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/11/2011 23:13:25
Ok, tenemos un problema fisico, en cuanto al apagado se desarmar el equipo en su totalidad y primeramente dar un mantenimiento

en cuanto a lo del disco duro sería ponerlo como esclavo en otro pc para ver si se peude ver el contenido, otra opción es que compres un convertidor a usb, si usas esa opción lleva el disco duro para que vean cual necesitas

con eso conviertes tu disco duro a usb y lo conectas a cualquier pc como disco duro externo

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 pau510 (5 Posts) - 17/11/2011 23:43:13
Si voy a conseguir un convertidor para usb y voy a ver si me funciona cualquier cosa te aviso como me salio todo

te agradezco toda la ayuda que me brindaste esto me ayudo a dar con el problema de mi laptop estoy feliz :) mmuchasssssssss gracias
Bajar - Subir
#9 DAOT85 (1 Posts) - 16/04/2013 18:53:24
Buenos días, tengo un dell mini 11z, estaba funcionando normalmente y se pago de la nada, no volvió a encender nada ni un solo led, así que lo desarme limpie el disipador de calor, la memoria cambie la crema térmica y elimine el polvo con una sopladora.

Trate de encender el equipo sin conectar la pantalla y enciende pero al cabo de tres segundos se apaga, conecto la pantalla e intento encenderla nuevamente y no pasa nada.

Quisiera saber cual podría ser el problema. Muchas gracias y disculpen las molestias
Bajar - Subir
#10 Xesvs (16.070 Posts) - 16/04/2013 20:01:48
Hola DAOT85, te aconsejo que no uses un post de otro usuario para hacer tu pregunta. Crea un post nuevo desde cero explicando tu caso y así será seguramente visto por más usuarios, y tengas más opciones de conseguir respuesta.
Saludos.