Inicio Respuestas Problemas

Tengo problemas delarranque con una lapto nueva de marca tushiba

guilca1987

Cuando enciendo la lapto me slae una pantalla negra con el siguiente mensaje checking media [fail]
checking media

luego me aparece el siguiente mesaje mensaje no bootable divice--please restart system
es una lapto
marca toshiba
satellite s855-s5378 system unit

serial: 3d165682q
parton nº pskfuu-001003
ic: 6317a-rtl8723ae
contains radio divice rtl8723ae

intente arrancar desde el cd-dvd pero me sale lo mismo y no se puede arrancar
que puedo hacer necesito una solución de urgente
me podria ayudar por favor

Windows 8 .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 02/08/2013 08:58:19
Hola

Tienes falta de cortesia también (saludar por lo menos)

Has leido el manual, solución de problemas

Escribes que es nueva, llevala a la tienda donde la compraste o al servicio tecnico

Comenta si solucionaste el problema