Inicio Respuestas Hp

Tengo problemas con mi telcado de mi lapto hp

VILA_7

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

primero no me funconaban las teclas (1 que a z) y de siguieron las (2 w s por qué )bueno el caso esq hice lo dijo balbuena860 y resulto muy bien con las primeras teclas empezaron a funcionar pero las otras teclas todavia no funcionan que mas puedo hacer pra que también funcionen tengo windows 7 stater

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/12/2011 01:12:25
Es falla fisica del teclado

prueba un teclado externo usb, haber si hace lo mismo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.