Inicio Respuestas Lenovo

Retroiluminacion telcado ideapad z500 no funciona

dlacruz

Ordenador: Lenovo IdeaPad Z500
Sistema Operativo: Windows 10

Hace poco tiempo, de un día para otro sin actualizaciones de por medio ni cambios que pudieran afectar, el comando Fn + barra espaciadora que retroiluminaba el teclado dejó de funcionar. La luz en sí no se ha roto, puesto que la luz del Num Lock y la de Bloq Mayus funcionan perfectamente. Los drivers los actualicé, instalé los viejos, probé mil cosas, pero nada. No hay manera de encender la retroiluminación del teclado.

Lenovo.

#1 dlacruz (2 Posts) - 09/09/2015 23:28:04
No he puesto la pregunta xD
El caso es, que quería saber si alguien le ha pasado lo mismo y si pudo solucionarlo o si a alguien le dejó de funcionar la tecla Fn, porque sospecho que puede ser eso. No sé si en alguna configuración la bloqueé o desactivé, es posible.
Muchas gracias.