Inicio Respuestas Teclado

Mi teclado de mi lapto vit marca muchos numero a la vez

eduardolg

Lapto vit I3 ddr 3 windows 7 home basic

cuando marco la letra E me sale WE cuando marco la lentra funsion me sale AS el ! sale 12R quien me puede ayudar gracias de antemano.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2012 17:40:39
Ese es un tipico problema fisico de teclado, usa un teclado usb para comprobar lo que te digo

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.