Inicio Respuestas Pantalla negra

Tengo una lapto marca vit tiene la pantalla negra ayudenmeeee

menbelk

Tengo una lapto marca vit cuando la encendi sale el nombre de la marca y después unos punticos como si estuviera cargando dura así como 30min y después la pantalla se pone negra y se queda así me podrian ayudar por favor gracias

Tiene windows 10.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 05/03/2017 00:53:56
Hola con el DVD de Windows puede repararlo en internet hay varios vídeos para hacerlo saludos y coméntenos si lo resolvio