Inicio Respuestas PC

Tengo un pc ,que tiene la pantalla negra y suena un ptito pi pi pi como telefono

papalelo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

que puede ser ? yo
quiero formatearlo y no se como hacerlo que tecla se apreta para que arranque con el cd de windows

#1 zur75 (2.457 Posts) - 24/06/2012 03:42:55
Ok primero que nada cuantos pi pi te suena en la computadora? dependiendo de esto se puede saber que es lo que pasa, despues, depende de la tarjeta madre que tengas así sera la tecla que tengas que presionar para ingresar al bios y desde ahi configurar el booteo desde el disco de instalacion, primer dinos cuantos sonidos produce la maquina al iniciar.