Inicio Respuestas Equipo

Se congela mi equipo

DavidOmar77

Hace dias se congela mi equipo solamente al ver videos en youtube con google chrome, con el internet explorer y el mozilla se ven pero es obvio que son navegadores lentos lo he provado todo he actualizado el flash player, java8, y también la aceleracion del sofware en youtube, que serà amigos? gracias por sus comentarios

Windows7 32 64 bist sony vaio core i3.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/08/2013 19:58:06
Se congela que debes reiniciar, o es que no descarga a la velocidad suficiente?
Bajar - Subir
#2 DavidOmar77 (15 Posts) - 01/08/2013 20:20:05
Gracias swissman, por tu pronta respuesta, si se congela lo reinicio vuelvo a conectarme a internet y vuelve a congelarce completamente mi equipo teclas todo, solo apretar la tecla de apagar e iniciar windows en forma normal, tambein lo he reiniciado en fallo pero no le he operado ningun tipo de antispayware o antivirus etc
Bajar - Subir
#3 DavidOmar77 (15 Posts) - 01/08/2013 20:20:58
Aaa, pero ojo esto solo sucede con los videos de youtube en ningun otro caso gracias
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 01/08/2013 21:37:25
No uso chrome (no me gusta), pero si hasta sabado nadie puede ayudarte a solucionarlo, recuerdamelo y lo instalo en un pc para pruebas y te comento como me va.
otras webs de videos te va bien?
saludos
Bajar - Subir
#5 DavidOmar77 (15 Posts) - 02/08/2013 06:32:26
Si.los mismos videos de youtube en el explorer o mozilla cero problemas carga pero mas lento, el chrome es mas rapido, estaba muy bien hasta hace algunos dias como te cuento, los videos instalados se ven perfectos, voy a provar con otras webs en chrome y te cuento
Bajar - Subir
#6 DavidOmar77 (15 Posts) - 21/08/2013 18:34:34
Bueno como dije en este aún sigo con el problema de chrome cargo la pagina de youtube sin problemas veo un video y se congela el equipo no tengo virus ni nada por el estilo creo.pero veo otras paginas de videos sin problemas con el chrome, es solo el youtube, alguna opinion? gracias