Inicio Respuestas Movistar

Movistar online

rosa54321

la clave de transferir saldo x que3 como soy viejita entonces siempre se me olvidan las cosa y x por otro lado la quiero cambiar por que es de puras letras y quiere que sea de puros numeros

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/08/2013 08:23:32
Hola rosa, debes ponerte en contacto con Movistar, esto es configurarequipos, una web de soporte informático que no tienen nada que ver con Movistar

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa