Inicio Respuestas Movistar

Movistar , como recupero mi cuenta de buzon de voz movistar

treceromayo

LINE PREPAGO, PLAN SOBERANO, LINEA OPERATIVA SIN CHIF

ok , gracias . bueno he intentado varias veces recuperar mi correo de voz pero me ha sidio imposible a traves de las indicaciones establicidas por uds ,por favor. necesito su valiosa ayuda en tal sentido

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2013 16:09:47
Hola treceromayo, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON MOVISTAR, es en la página de Movistar, responsable de ese servicio, donde debes hacer la reclamación y/o consulta

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa