Inicio Respuestas Tablet Asus Eee Pad Slider SL101 Wi-Fi 16 GB

Asus eee pad slider sl101 no puedo ver tv online ni algunos videos online

INMAss

Hola tengo un Tablet Asus Eee Pad Slider SL101 y no consigo ver la tv online a través del navegador igual que en el pc, lo mismo me ocurre con algunos videos online algunos se ven y otros no, me sale una pantalla con una especie de dado azul con una interrogación blanca en el centro, supongo que necesito algún códec que no tengo pero llevo tiempo buscando una solución y no doy con ella, podríais ayudarme?. Gracias Inma

Tablet Asus Eee Pad Slider SL101 Wi-Fi 16 GB.