Inicio Respuestas PC

PC se apaga despues de un apagon general

wildcatCSA

Hola amigos os queria comentar, hace una semana hubo un apagon general donde vivo, estaba jugando a un juego de facebook, bueno el caso es que cuando volvio la luz encendi el pc y me di cuenta que al poco se apaga y cuando le doy otra vez a encender justo antes de salir el logo de windows xp se vuelve a apagar. lo lleve a la tienda y me testeo placa y fuente y estan bien quitamos la grafica era una nvidia 7600gt de 256mb y ahora usando la integrada de placa no se me apaga, le puse otra que tenía una nvidia 220x de 1giga y me vuelve a hacer lo mismo se apaga al poco rato y cuando enciende se apaga cuando sale el logo de windows. Para daros mas señas cuando lo enciendo después de haberse apagado si me sale como medio segundo una pantalla tipo de msdos para seleccionar una opción se me apaga fijo sino me sale esa pantalla en ese milisegundo me carga bien pero al final se vuelve a apagar. eso con la grafica puesta claro, a que se puede deber? os lo agradezco la ayuda en breve please¡¡

#1 osvald (168 Posts) - 30/07/2013 02:09:40
Tienes que probar tu tarjeta gráfica en otra PC a ver si sucede lo mismo.

Por los datos que diste, es evidente que el problema radica en tu tarjeta gráfica, también prueba otra tarjeta en tu PC, o si tienes más ranuras para tu tarjeta gráfica en tu placa madre, prueba en otros socket que no sea el que lo hayas utilizado.