Inicio Respuestas PC

Pc se apaga él solo despues de 2-3 min

hadke

Vista Home Basic

hola, mi pc se apaga solo después de 2-3 min sin saber que le pasa. antes de esto estaba intentando colocar un segundo lector de cd. aqui lo que hice fue colocar el cable del interfaz desde el 2º lector a su ranura en la placa madre y el conjunto de 4 cables (amarillo, 2 negros, rojo) que venia del lector principal colocarlo en su parte correspondiente del lector 2º. y después de terminar esto conecté el cable de corriente y le di a encender. después de 2-3 min se apagó. después de esto probé con quitarle el cable del interfaz de la placa madre; y siguió ocurriendo lo mismo. después quité el conjunto de 4 cables, probé otra vez y siguió ocurriendo lo mismo. otra cosa que ocurre es que parece que no reconoce la pantalla porque no se ve nada en ella. en el primer intento de hacer funcionar el 2º lector al probar con abrirlo estaba dentro el disco de solfware del Window Vista Home Basic (de 32 bits). y por si tiene algo que ver, el pc es un Vista Home Basic

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2012 14:12:01
Me suena quepuede ser la fuente de alimentación que fortuitamente se ha dañado. De todas formas no descarto otros daños, cuando se cambian o se instalan componentes de hardware hay que tomar ciertas medidas cómo descargar el cuerpo de estatica, si es posible usar una pulsera antiestatica, desconectar el cable de la fuente que alimenta la placa y otros detalles que pueden hacer que el hardware sufra algún daño. Revisa sie le disipador del CPU está bien pinchado y prueba con otra fuente

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 hadke (15 Posts) - 04/01/2012 14:22:02
La fuente de alimentacion se puede dañar en una parte y seguir funcionando? probar con otra cuesta 20 euros.
gracias por responder
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2012 14:45:53
SI, puede enecender, girar el ventilador de la misma y los del pc pero no manda los voltajes necesarios para que trabaje el pc, en el caso tuyo se paga rapido, hay casos en que no se apaga nada, sigue funcionando todo pero sin poder arrancar el sistema. Si tienes otra pc o la de un amigo le puedes quitar la fuente para probar, esperemos que sea eso y nola tarjeta madre dañada

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo