Inicio Respuestas Samsung

Mi samsung j7 se apaga solo y se prende solo conectandolo al cargador

jojojose

Realice las recomendaciones que hiciste en una antigua pregunta, y reiniciando no pude resolver el problema es mas. pude reiniciarlo la primera vez pero tenía problemas en algunas aplicaciones y me volvio a pasar lo mismo. se apago y tuve que conectarlo para poder prenderlo. lo resetie otra vez y no puedo terminar de configuararlo. ingreso mi correo y clave gmail y queda coomo si no lo hubiera hecho sin embargo me llega un correo de gmail que se abrio mi cuenta en el celular. me han recomendado formatearlo con Kies no he intentado, funcionara?

Samsung j7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2017 20:39:35
Hola, por el contenido de tu respuesta, parece que haces referencia a un mensaje ya publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así, ni la persona que escribió el mensaje original sabe que te refieres a su pregunta, ni el resto de los usuarios podemos saber ni lo que te pasa ni lo que has intentado hacer para solucionarlo

Salu2

Bajar - Subir
#2 Jocape6 (1 Posts) - 18/03/2017 18:39:52
Yo creo que es algún virus, porque con cable otg conecte mi usb a mi celular, desde ese entonces se apaga solo, este esta afectando al sofwared, he tratado de desinfectarlo con antivirus pero solo duro un dia sin apagarse, el virus aún no esta eliminado, entos antivirus app solo analizan las app espero encontrar uno que elemine ese virus.