Inicio Respuestas Administrador

¿Como Ejecutar procesos como Administrador?

magnetron

Hola amigos, aqui de nuevo yo,pero esta vez no con un problema, sino mas bien con una duda que me tiene dando vueltas en la cama desde ya hace un buen de tiempo, y es que he visto en unos PC´S comunmente en Laptops que me traen para reparar y asi, que a veces requiero de ejecutar algun proceso, así que voy a Ejecutar para poner elproceso, pero me doy cuenta de que debajo del campo en donde tengo que poner el proceso me dice la leyenda, "Esta tarea se creara con privilegios administrativos" con el escudo de Windows osea del UAC, y en algunas PC´s esto no lo trae, como en la mia, y le veo utilidad a esto y es mas rapido y yo creo que mas agil a la hora de ejecutar un proceso, mi pregunta es, ¿Como se le da esa configuración al momento de ejecutar un proceso pero en la ventana de Ejecutar?, osea, ¿Por que algunas maquinas lo traen y otras no, y como puede uno ponerle esacaracteristicas a su PC?.

Gracias de antemano.

Windows 7 Ultimate 32 Bits, 4GB Ram.

Antes de preguntar, asegurate del problema y escribe todos los recursos para que nosotros te podamos ayudar mas rapido
#1 bruzan (2.062 Posts) - 27/07/2013 09:23:55
Hola
lo que comentas es equivalente a dar click derecho y ejecutar como administrador
en alguna web lei: activar modo dios en windows
nunca lo probe por no necesitar ( ser dios para windows )

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 magnetron (178 Posts) - 28/07/2013 18:34:07
Lo se, se que es lo mismo que dar clic secundario en la aplicacion y darle en Ejecutar como Administrador, pero lo que me interesa saber, es el por que de esa opción en algunos equipos, y por que en otros no, y como se puede habilitar esa opcion.

Antes de preguntar, asegurate del problema y escribe todos los recursos para que nosotros te podamos ayudar mas rapido
Bajar - Subir
#3 grappa (17 Posts) - 28/07/2013 21:41:50
Todo windos 7 la tiene. no XP.
Esa opción se puede configurar para que te avise o no de que una aplicaciòn se va ejecutar,
lo puedes configurar en Panel de control->Sistema y seguridad-->Cambiar configuración de cuentas de usuario. y le pones el grado de seguridad que quieras.
Un saludo
Bajar - Subir
#4 magnetron (178 Posts) - 29/07/2013 03:18:55
Lo siento, pero no es lo que busco, eso no es, si me hacen el favor de buscar una imagen de la ventana de ejecutar, veran que algunas tienen esa leyenda debajo, y me entenderan, ojala y alguno me sepa decir, muchas gracias por las respuestas, pero no es lo que se busca.

Antes de preguntar, asegurate del problema y escribe todos los recursos para que nosotros te podamos ayudar mas rapido