Inicio Respuestas Programas

Ejecutar programas como Administrador, por defecto

Hcktrox

Hola a todos. Estoy intentando crear mi propia página web, orientada a todo lo que tenga que ver con los juegos de 16-bits y tal.
Estoy programando una sección, llamada GameTube, donde la idea es permitir a los registrados a simplemente hacer un clic en un juego, para automáticamente abrir el emulador y jugarlo de forma inmediata.
Para ello, antes de hacer cualquier cosa, se debe crear un programa o script para auto-descargar los ROMs del juego a jugar, e iniciar el emulador una vez termine su descarga. En este momento estoy creando mi instalador (el instalador y lanzador están siendo escritos como archivos .CMD).

Para poder hacer los links para iniciar la auto-descarga e iniciación del emulador, hice que el instalador añadiera algunas entradas al registro, para sí poder tener que desde mi página HTML pueda simplemente hacer un link así: "< a rel="nofollow" href="dc_gametube:ARCHIVO.bin">". Hice además que copiara algunos archivos en la ruta :\ \ GameTube

¿Cual es el problema? Mis scripts son incapaces de funcionar correctamente en algunos ordenadores, ya que al no estar siendo ejecutados en "modo Administrador", Windows deniega el acceso para muchas cosas.

He visto cómo algunos instaladores (por ejemplo, el de Skype), desde su primer inicio, ya están marcados para correr como Administrador. ¿Cómo puedo hacer yo lo mismo?

Gracias!

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Hcktrox (21 Posts) - 27/11/2013 04:14:44
Por alguna razón, se ha procesado mi etiqueta HTML en mi pregunta aunque yo no quería hacerlo.
La etiqueta es esta: *****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 27/11/2013 07:49:12].
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/11/2013 04:19:08
La verdad que no es nada recomendable correr juegos como administrador y menos si son de internet, donde puede haber mil y un bichos, incluso programas en tu pc a menos que sea completamente necesario.

Aunque yo no te puedo ayudar en como hacerlo, tampoco lo recomendaria

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D