Inicio Respuestas Windows XP

Como entrar como administrador en Windows xp

beatrizmar

Sist.operativo Windows XP. Equipo: Neetbok X355

Necesito entrar como administrador en una netbok que tiene Windows XP, donde se ha creado un usuario limitado y al arrancar solo aparece ese usuario, no hay forma de cambiar de usuario y necesito entrar como administrador para poder hacer algunas cosas.

Gracias.

#1 josbl2011 (57 Posts) - 02/12/2011 04:19:01
DEberias de reinstalar tu windows xp, no pierdes nada con hacerlo y tampoco pierdes archivos, datos, ni programas solo deja tu xp como recien instalado, mira este tutorial como reinstalar windows sin perder los datos , Suerte !!!
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 02/12/2011 07:43:25
Prueba en modo seguro antes.