Inicio Respuestas W7

Entrar como Administrador en w7

espartaco59

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola, tengo instalado w7 en portatil y necesito acceder como Administrador pero no se como, cuando le doy con boton derecho me aparece administrar y me dirige a aplicaciones, yo necesito instalar Macfee ya que formatee y ahora no me reconoce programa.

gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/07/2012 23:48:10
Si solo tienes un usuario de windows 7, ese usuario es administrador

cuando dices que no te reconoce el programa, pudieras describir como se esta comportando? los sintomas

cuando quieres instalar algo en windows y requiere \ "permisos de administrador\ " se puede dar boton derecho a la aplicacion y seleccionar \ "ejecutar como administrador\ "

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.