Inicio Respuestas Problemas

¿Como saber que Procesos de mi Administrador de Tareas puedo quitar?

SanttiiM

Siento que gran parte de los procesos utilizan muchos recursos me doy cuenta a la hora de usar la pc y mas cuando juego Game 'FPS' (Imagen Trabada, lag, entre otros). Me recomendaron para este tipo de casos el "Game Booster" que automáticamente elimina o le hace Stop a ciertos programas en ejecución que están de mas, pero veo que no cambia en nada. Ayuda!

Windows 7 Started.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 06/06/2013 13:24:27
Cuales son las características de tu equipo?
Puede que si no cumplas los requisitos mínimos. da igual que uses el Game Booster.

Un saludo!