Inicio Respuestas Barra

Acceso directo a volumen en barra de tareas desaaprecio

ocatalogna2

El sonido de mi pc funciona bien reproduce y graba sin problemas solo que el utilisimo
acceso directo a volumen de sonido no aparece en la barra de tareas, abajo en la zona de la hora y fecha .
En panel de control sonido esta tildada la opción colocar icono en barra de tareas ,si destildo esa opción ,le doy aplicar y luego tildo de nuevo y el doy aplicar maravillosamente aparace en la barra de tareas ,pero si reinicio la pc sigue oculto ese icono
ya hice un scannow ,restaure sistema a fecha anterior ,en propiedades elegi en volumen "mostrar siempre " pero nada .alguna ayuda? se agradecera mucho

Microsoft Windows XP Professional Service Pack del sistema operativo Service Pack 3 Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz. Memoria 1920 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM).

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/07/2013 14:16:18
A mi personalmente no me gusta que haya el control de volumen al aldo del reloj, no sé qué le encuentras de utilisimo xD

como para gustos colores, intenta reinstalando los drivers, a ver si te reaparece.
saludos