Inicio Respuestas Huawei Ascend P7

Se mezcla la barra de acceso directo con los botones elementales

Caticae

Se pegan ambas vErás y se me dificulta hundir las opciones, ayuda!!

Huawei Ascend P7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/07/2015 11:16:21
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2