Inicio Respuestas Imagen

Acceso directo a una imagen

tatihb

Super urgente

bajando unas imagenes del celular se copiaron en forme de acceso directo y por el celular se borraron entonces ya no las puedo abrir

#1 GatoDet (626 Posts) - 04/07/2012 19:27:18
Creo que perdiste esas imágenes bro.
¿Adonde apunta el acceso directo? si es al celular, y del celular se borraron, pues las perdiste.
Pero es extraño que se haya copiado en forma de acceso directo, si las copiaste de forma normal no tenía porqué haber pasado eso.