Inicio Respuestas Escritorio

Como reparar un acceso directo en el escritorio una imagen jpg

javier03036

Window 7 512 de ram prosesador 1.3

pase una foto de mi memoria fotografica al escritorio y cometi el error de dejarlo como acceso directo y quiero recuperar la foto.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2011 00:43:44
Lo que pasaste no fue la foto, sino creaste solo un acceso directo. Recupera la foto desde la memoria de tu cámara.