Inicio Respuestas Icono

Icono de volumen (subir/bajar) desaparecido de la barra de tareas.

rm32

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable. Se me ha ido el icono de volumen (subir/bajar) de la barra de tareas de abajo. He ido a la barra, doble clic-propiedades-área de notificación pero la casilla no se deja marcar! TENGO VISTA
Me he ido al panel de control- volumen pero no veo nada que me diga: "Ubicar icono de volumen en la barra de tareas" o similar.
No se para donde tirar, ya que siempre lo había solucionado volviendo a marcar la casilla en notificaciones que no se porque motivo se desmarca si no haces nada, en fin.ideas gente?
Tambien he visto esto:
entra al administrador de tareas, luego ve a procesos busca explorer.exe, dale finalizar proceso, no te espantes si desaparece la barra de tareas, ahora ve a aplicaciones y en la parte de abajo dale click a nueva tarea, ahora pon explorer.exe y dale aceptar, aparecera de nuevo la barra de tareas y que crees? todos los iconos que te desaparecieron volvieron a aparecer
No lo he hecho porque supongo que en mi caso al navegar con Chrome debería poner chrome.exe
o no?
Gracias, saludos

Windows vista.

#1 rm32 (15 Posts) - 07/01/2014 19:32:20
Resuelto por la vía tonta y rápida, la misma que no permitía hacer durante todo el día, he vuelto a probar entrando en las propiedades de la barra y esta vez si la casilla esta \ "operativa\ " y se dejó marcar. Luego que me tuvo la mañana entera enredada en fin. gracias.