Inicio Respuestas Internet

Quiero configurar mi internet

Tengo problemas para entrar en facebook. me dice que actualmente dispongo de un plan de servicios que no admite esta aplicacion. y que me conecte a una red wi fi o que me ponga en contacto con el proveedor de servicios para actualizar su plan de datos.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 25/07/2013 21:04:42
Hola
lo que no escribes es lo mas importante como te conectas a internet por router o modem

Comenta si solucionaste el problema