Inicio Respuestas Problemas

Quiero una antena satelitar para internet internet

pablotito

Quiero antena satelitar para internet no tengo aseso ha ninguno como u,d me pueden ayudar se lo agradesco ,tito

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 30/08/2014 22:50:04
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.