Inicio Respuestas Internet

No tengo acceso a Internet, aunque el cableado y la antena indican que si

serincomvt

Windows xp (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

No tengo acceso a internet desde que en mi computadora probe una antena inalambrica Kasens G9000 modelo KS. tenía anteriormente una antena LinkUP WLAN 802.11G, con la cual funcionaba mi internet perfectamente, pero quise probar la antena mencionada con anterioridad y no funciono ni la nueva y la anterior dejo de hacerlo, ponian una direccion IP diferente a la que tenian de inicio ambas, realice lo del protocolo de Internet y les coloque una direccion IP fija a ambas y aún así me dice que la intensidad de la señal esta en 85% y la calidad del enlace en 92 y aún así no habre ninguna pagina de internet ya hice todo lo que vi mencionado en su foro y nada de nada es mas ya se formateo el equipo se instalaron todos y cada uno de sus drivers y nada de nada, coloco nuevamente la antena y me vuelve a dar una direccion IP diferente a la de origen y por cable ni siquiera me reconoce el internet y dice que si lo tengo pero no me habre ninguna pagina que hago. Por favor diganme paso a paso ya que esta maquina que se daño es ded un cafe internet y es la principal, la que distribuye el internet a todas las demas y ya llevo 4 dias asi.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/05/2013 23:38:35
A que te refieres con \ "ya hice todo lo que vi mencionado en su foro\ "
da mas datos, requerimos saber la puerta de enlace, las ip, que pusiste fijas, y por que no lo dejas en ip automatica,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 serincomvt (2 Posts) - 09/05/2013 02:18:34
Realice las actividades que parecen en tu foro respecto al no tener acceso de Internet, las IP automatica ni siquiera la da, y la IP fijas original era 192.168.1.110, las démas que se quisieron colocar fueron los mismos dígitos, pero terminación 160 0 161, hasta el 168 y a pesar de las dejo fijas jamas abrio las paginas de Internet, mencionandote nuevamente que la intensidad de la señal es de 82% y la calidad del enlace de 92%. Cuando retiras la antena y la vuelves a colocar te otorga una direccion IP 192.168.0.1, una mascara de sub red de 255.255.0.0 y la puerta de enlace predeterminada no coloca ningun numero.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/05/2013 06:29:39
Hola desactiva el antivirus, pon el ip en automatico,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D