Inicio Respuestas Teraware

Donde consigo drivers de las tablets teraware

wiksito

Quiero rotearla pero cuando la pongo en modo depuracion de usb mi pc no la reconoce. Asi que necesito instalar los drivers para poder hacerle root ya que sale memoria llena y no tengo casi nada de aplicaciones.

Teraware 7" wifi 3G SO Android 4.1.

#1 osvald (168 Posts) - 26/07/2013 01:40:15
Amigo, no se si en este sitio es posible enlazar a otras webs para solucionar tu problema (creo que no, pero por las dudas no lo haré)

En lo que sí te puedo ayudar es en comentarte que existen programas muy buenos que se encargan en buscar drivers para tu placa madre y también se encargan automáticamente en instalarlos.

Tampoco te quiero dar nombres, pero hay buscadores de drivers de paga y gratis.

Búscalos y coméntanos.

Osvaldo Islas
Saludos!