Inicio Respuestas Windows XP

Donde consigo los drivers de red de windows Xp sp3?

lfjh

Windows xp sp3

formatee la maquina, y le instale windows xp SP3, pero no me aparece nada en la carpeta de red area local, y lei que es porque no me instalo los drivers el cd o no los leyo la disquetera. donde consigo esos drivers para instalarlos.

#1 Toritex (657 Posts) - 09/11/2011 02:12:08
Destapala en el mainboard trae una serie de numeros. depende si es intel o biostar. u otra. copias esas letras que aparecen en grande. en el caso de una biostar pones en google g41d3+ driver para windows 7 te direcciona a la pagina en donde está. casi siempre es el primer link. cuando lo buscas en google.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex