Inicio Respuestas Drivers

Donde consigo los drivers 802.11 wireless lan pc card de encore electronics

alenri

Windows xp mi pc es celeron

me formatearon mi pc y ya no tengo los discos de instralacion y ya no realisa mi computadora ninguna actividad al introducir la tarjeta pc card

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/03/2012 03:11:09
Te hace falta información como el modelo de la misma,

los drivers los encontraras aqui

http://www.encore-usa.com/mx/support

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.