Inicio Respuestas Acer

Drivers acer 4720z donde los consigo? urgen

sk8dominic

120gb ddr 2g ram prosesador intel 1.6 xp

formatee una computadora acer 4720z y le instale xp por que el vista ya non lo queria el dueño del equipo no lo queria, pero resulta que no kiere instalar los drivers que bajo de la pagina d acer, alguen sabe donde puedo conseguir los genericos?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/03/2012 18:50:04
No existen drivers genericos, no hay nada mejor que los drivers del fabricante

Acer Support: Aspire 4720Z

a veces pasa, pero cuando seleccionaste el modelo cambiaste el sistema operativo? le dijiste que era para xp? ya que si no haces esto estas descargando para vista y al momento de instalarlos marca error

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.