Inicio Respuestas Configurar

No sé que sucede a mi equipo cada día hace más por configurar y se apaga

ilipili8

El sistema operativo instalado de mi equipo es windows 7 started. No se abre ni puedo abrir mi email desde outlook y sigue haciendo dia a día más configuraciones y hasta que se apaga solo. Al día siguiente vuelve a avisar que está configurando. Existe acá algún programador informático que me oriente? La semana pasada estuve en facebook y varias gentes saturaron sus equipos de contactos. No sé si esto tiene algo que ver a distancia para que los equipos de otra gente tengan desconexiones en una o en varias páginas web. es eso posible? no tengo nada de idea. Saludos!!!!

Sistema operativo windows 7 started en netbook.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 17/07/2013 12:25:21
Hola
vamos por partes, una parte es el funcionemiento y otra es entrar en la web
cuando se apaga el ordenador, primero hay que revisar la ventilacion
instala ccleaner y has un analisis con el limpiador y busca problemas de registro
has un analisis con el antivirus

Comenta si solucionaste el problema