Inicio Respuestas Equipo

El equipo se reinicia cada dos minutos,

jmfdh

Windows 98 profesional

El ordenador, dio un problema con windows, en el archivo systen32\ \ hal.dll, consulte con un compañero y consiguio que volviera a funcionar, pero nada mas encenderlo, se reinicia a los dos o tres minutos, y ahora no sabemos que se puede hacer-
Agradecido de antemano un saludo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/11/2011 21:02:17
Hola!

Tienes windows 98 o windows xp profesional? si es xp mira esto Archivo Boot.ini no válido o falta Windows\ \ \ \ System32\ \ \ \ Hal.dll

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 jmfdh (2 Posts) - 04/11/2011 21:29:52
Hola, gracias de antemano, por tu respuesta, espero que sea la solución a este fastidio de problema. el equipo es el xp profesional, te añado al problema, el ordenador, arranca y funciona normal, pero a los dos minutos aproximadamente, se reinicia solo.
Voy a leer, lo que me has enviado, y haber si puedo seguir las instrucciones recibidas, un saludo