Inicio Respuestas Motorola Atrix

Motorola atrix se reinicia cada 5 minutos solo

MAMUT700

MOTOROLA ATRIXMotorola Atrix 4g Americano 16gb Video Hd 5mp Hdmi

mi motorola ATRIX se reinicia solo cada 5 minutos aproximadamente, y aparece la siguiente leyenda, el proceso system no responde y después mate proceso.com my_match se ha detenido en forma imprevista y después com.google.process gapps. se ha detenido de forma imprevista, vuelve a intentarlo,. bueno mi consulta es si alguien sabe cual es el problema? seran las baterias? en fin toda información y ayuda sera bien recibida.