Inicio Respuestas Motorola Atrix

Motorola atrix se apaga solo

jjavier1114

Buenas tardes tengo un motorola atrix hd mb886, desde hace poco. Lo compre usado en linea, y después de 15 dias mas o menos se me apaga aún cuando la bateria esta en 70% de carca lo pongo a carcar y después de un rato me presenta bateria al 100%, pero aún no enciende, solo si lo conecto a la toma de corriente. Que puedo hacer? por favor

Motorola Atrix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/11/2014 22:05:22
Hola Ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 jjavier1114 (2 Posts) - 27/11/2014 05:35:19
Buenas noches, el dispositivo ya no esta en garantia, es por eso que acudi a ustedes para ver que se puede hacer gracias de antemano cualquier cosa les estare agradecido
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 27/11/2014 10:08:36

Cuando compras algo usado, conviene verlo antes, yo he realizado algunas compras de ese tipo y he buscado que fuera en mi ciudad para desplazarme a ver el dispositivo antes.

En tu caso puedes empezar por intentar restablecer el estado original de fábrica, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad. SI el problema persiste, deberías intentar localizar una nueva batería

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,