Inicio Respuestas Motorola MOTOSMART MIX XT550

Mi motorola xt550 apaga solo su wifi

sabriina

Hace 4 meses compre mi motorola y todo bien hasta hoy que queria poner el wifi y se desconecta solo no se que hacer probe con reiniciar los ajustes y ajustarlo de nuevo y nada sigue alguna ayuda?

Motorola MOTOSMART MIX XT550.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/09/2016 08:53:38
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2