Inicio Respuestas Motorola EX225 MOTOKEY SOCIAL

Motorola ex225 prende y apaga solo y vuelbe a prender

Lautalds

Hola soy lautaro quisiera que me ayuden con mi celular por favor.la otra ves estaba con el celular me descarge un par de juegos y de repente se me apago y ahora cuando quiero prenderlo prende quiero entrar al menu y se apaga solo

Motorola EX225 MOTOKEY SOCIAL.

#1 Niko27 (1 Posts) - 05/07/2014 03:19:46
Ami también me paso lo mismo y lo flashie luego de eso me andaba todo bien devuelta luego ise la misma cagada y no lo pude reparar ahora estoy esperando que un técnico me lo repare con la box y pidió un código que lleva y si no le va cago para lo único que lo podes usar es para cascote duro así que si es la primera ves que te lo hace yo te puedo ayudar pero si es la segunda ves no ;)
Bajar - Subir
#2 brayams (3 Posts) - 27/07/2014 18:41:43
Ptmr : como chucha hago _ ptmr ya me cague