Inicio Respuestas Motorola EX225 MOTOKEY SOCIAL

Motorola EX225 que se reinicia solo.

Rockcha

Buenas tardes.
Mi celular Motorola ex225 esta fallando, al encenderlo, llego a la pagina principal, y en cuestión de dos segundos se reinicia (apaga y vuelve a encender), no me deja hacer nada. Sospecho que es una aplicación pero no logro llegar hasta el panel de aplicaciones. Quisiera hacer un HARD RESET, si alguien me puede indicar como hacerlo con las teclas. Muchas gracias.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/09/2013 18:56:55
Prueba presionando la letra x y el botón de encendido por unos segundos hasta que aparezca un triángulo junto con el androide, creo que primero creo que aparece el icono de motorola pero espera hasta que aparezcan los dos íconos que describí.

Una vez que estos aparecen sueltas ambos botones y presionas de nuevo el de encendido, te saldrá un menú con la opción del hard reset. Toma en cuenta que se perderán todos los datos almacenados en el teléfono.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 brayams (3 Posts) - 27/07/2014 18:27:54
Yo también tengo problemas _ tego el mismo problema _ quiero ayuda :(
Bajar - Subir
#3 brayams (3 Posts) - 27/07/2014 18:40:01
Quiero ayuda porfavor : yo también tengo el mismo problema com mi motorola ex225 :(