Inicio Respuestas Motorola

Que sucede a mi celular motorola dext se cayo y enciende pero vuelve y se apaga (Soluciona

mekchy

Es un motorola dext ,android

mi celular se cayo y dejo de funcionar ,lo lleve a reparar y me dicen que no sirve porque se le rompio algo a la pantalla tactil,hoy trate de encenderlo y encendio pero al cabo de unos minutos se apago otra vez ,el enciende pero se apaga,necesito saber si se puede reparar,ya que solo tiene dos semanas de uso,gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/05/2012 19:09:52
Si lo llevaste ya a reparar y te dijeron que \ "no sirve\ " o que la reparación es tan cara que no vale la pena, consultalo en otro SAT, ya que a través de un foro no es posible realizar un diagnóstico de un teléfono que se ha avriado por caida, y no es posible ayudarte.
Bajar - Subir
#2 mekchy (2 Posts) - 11/05/2012 00:08:07
Muchas gracias por su respuesta