Inicio Respuestas Epson

Epson dx6000 hace las copias en dos mitades, cada una en una hoja distinta

mvalleleon

Windows XP

Buenos días
Mi problema es que, al imprimir o hacer una copia de un documento, ésta sale dividida en dos hojas distintas

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/05/2012 12:58:34
Revisa si en tamaño de hoja que indicas en el programa desde el cual imprimes coincide con el tamaño del papel de la impresora.
Bajar - Subir
#2 mvalleleon (3 Posts) - 13/05/2012 11:25:48
Perdona mi torpeza, pero ¿cómo puedo hacer eso?
Muchas gracias por anticipado
Bajar - Subir
#3 mvalleleon (3 Posts) - 13/05/2012 11:46:15
Perdona mi torpeza.
¿como puedo saber el tamaño que usa el programa a imprimir?
Muchas gracias
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 13/05/2012 14:59:32
Perdona que no te puedo explicartelo con mas detalle, pero como no soy advino no tengo ni idea con que programas imprimes. Pero para tu información: editores de texto, hojas de cálculo etc. suelen tener una opción llamada habitualmetne \ "vista preliminar\ ", y ahi mismo ademas de poder elegir bordes y orientación de la página, puedes elegir el tamaño de hoja, que no debe ser superior a lo que tienes definido en el módulo de impresión, ni mayor de las hojas en la impresora.

Pero dado que te pasa no solo imprimiendo documentos , sino también al hacer copias directamente, el problema parece estar en la configuración del equipo multifuncional, no del pc.
Revisa que no tengas ajustado nada mal en el casete del papel y en la impresora tengas definido el formato de papel correcto que uses.