Inicio Respuestas Impresora

Manual y software impresora epson stylus dx6000

salseca

Me han regalado una impresora epson stylos dx600 sin el Cd de instalación y manual ni software de la impresora,desearia saber si es posible que alguien lo tenga y me lo pueda mandar,se lo agradeceria mucho.mi sistema operativo es windows 7

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 07/10/2014 21:21:25
Hola, salseca.

Es posible que en la Web oficial de Epson encuentres tanto el manual como el Software y controladores.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 salseca (2 Posts) - 08/10/2014 16:15:54
Pero el problema es que ya lo e intentado y no consigo poderlos descargar,porque no veo claro cuales son,agradecido de todas formas y saludos