Inicio Respuestas Impresora

Software impresora epson stylus c65

Sediomi

Necesito el software para instalar la impresora epson stylus c65, ya que se no poseo ningún CD. Si esta a su alcance el poder ayudarme, le agradecería mucho. El windows de mi pc es xp.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/07/2013 03:15:33
Hola, checa este Manual de descarga de driver (controladores) Epson

saludos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Sediomi (3 Posts) - 11/07/2013 03:28:32
Muchas gracias, ya lo había intentado; pero al descargar se produce un error. No se por que ocurre esto.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/07/2013 03:34:11
Puede estar funcionando mal la página de epson, o tu antivirus esta bloqueando la descarga

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D