Inicio Respuestas Celular

Quiero saber el nombre de un numero celular

444deli

Porq me ha estado mandando mensaje y dice que yo lo conosco y quisiera saber bien quien es por si es un amigo para póder ponerme en contacto con el

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/07/2013 19:08:53
No es posible averiguar el nombre asociado a un número de celular de otra manera que poniendose en contacto con dicho número y si la persona te lo quiere decir.