Inicio Respuestas Seguridad

Necesito hacer copias de seguridad online

benjafull

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

Estoy buscando algún programa para hacer copias de seguridad online. En la empresa almacenamos mucha información en el Servidor de Internet que tenemos contratado y hasta ahora los backups se hacían en el propio Servidor por la misma empresa que no ofrecía el servidor de manera automática. Ahora necesitamos tener más control sobre los backups, que éstos puedan realizarse de manera rápida, en el momento que quiero, que sea eficaz y sobretodo poder elegir el destino donde va a realizarse la copia de seguridad.

#1 fdania (2 Posts) - 14/11/2011 13:29:13
Aquí puedes tener la respuesta que estás buscando: **************
Encima es en plan tutorial con lo que te lo dan bastante mascadito. ;-)

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 14/11/2011 14:17:14].
Bajar - Subir
#2 benjafull (2 Posts) - 15/11/2011 10:34:17
Fdania, puedes pasarme el tutorial por privado?
Bajar - Subir
#3 fdania (2 Posts) - 15/11/2011 13:58:21
Sí, si me pasas el email.
Lo que no entiendo es por qué han quitado el enlace que te puse, que yo sepa el blog es oficial (aunque no sé que quiere decir eso exactamente).
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 15/11/2011 14:06:59
Sólo se permiten páginas oficiales. Es decir los oficiales de una marca, producto, servicio, software, etc. No blogs, páginas de información variada, etc.
Y TODAS las comunicaciones deben hacerse a través del foro, para que sirva a otros usuarios con problemas parecidos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.