Inicio Respuestas Seguridad

No puedo acceder a hacer copias de seguridad en win 7

toni_d

Windows 7 64 bits SP1

Buenos días,
estoy intentando crear una imagen del sistema y no me deja acceder a crearla hace unos días desinstale acronis true image no se si tendrá que ver algo, la cuestión que clico para crear una imagen y no hace nada.
Agradezco su colaboración y su tiempo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/05/2012 14:07:07
Hola!

Con qu software o utilidad intentas crear la imágen ahora?, de momento te digo que limpies bien el registro de windows con ccleaner, también verifica que la carpeta de Acronis ha sido borrada por completo de archivo de programas

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 toni_d (7 Posts) - 07/05/2012 17:20:24
Con win7 y el registro lo limpie con ccleaner y tuneUp 2012 pero he estado investgando por ahi y estema del true image
Bajar - Subir
#3 toni_d (7 Posts) - 07/05/2012 17:21:35
Que te desactiva las copias de seguridad del windows
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/05/2012 18:45:38
Es uno de los probelmas que presentan estos programas alternos a las utilidades de windows, por ejemplo hay unos desfragmentadores que secuestran esa acción dejando inutilizada la de windows que a mi manera de ver las cosas es la mejor y más conveniente.

Miraste en archivos de programa si se eliminó la carpeta por completo? Limpia el registro con jv16 PowerTools

Nos coméntas .saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo