Inicio Respuestas Seguridad

Necesito software para copias de seguridad

madarinho

Buenas a tod@s, que software me recomendáis para hacer una copia de seguridad de mis disco duro a una imagen por si me paso algo poderla volcar en otro disco duro.

Gracias y salu2.

Win 7, i5, 8 GB RAM, 1TB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2014 11:37:03
Hola si mal no recuerdo windows 7 ya proporciona un sistema para hacer copias, mira este documento Hacer copia de sistema en Windows 7

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 madarinho (110 Posts) - 17/11/2014 19:05:23
Buenas, muchas gracias por contestar. Pero si necesitara hacer la copia entera del disco, ya que tengo otro SO en el disco a parte del 7. Gracias y salu2.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2014 20:29:12
Lo que tu quieres es obtener una imagen del disco duro, para eso debes utilizar otro tipo de software como Acronis, Norton Ghost, Clonezilla, etc puedes incluso encontrar mas buscando en google con el texto generar imagen disco duro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,